SOFIA: Un concepto innovador en San Pedro

Conoce más sobre su diseño, arquitectura y amenidades

César Pelli, arquitecto de las icónicas Torres Petronas en Kuala Lumpur, Malasia, trajo un majestuoso concepto residencial a San Pedro Garza García. Descubre más sobre esta bella torre de departamentos y oficinas incomparables.

Arquitectura

Su arquitectura, obra de la genialidad de PCPA – Pelli Clarke Pelli Architects, aporta equilibrio integrándose al paisaje urbano; mientras que su diseño e ingeniería interactúan con los sentidos y definen cómo disfrutar cada espacio.
Residencias

Las residencias de SOFIA ofrecen una incomparable ubicación, un diseño y arquitectura de clase mundial y experiencias de vida únicas en la ciudad. Además, tienen a su alrededor hospitales, escuelas, hoteles y restaurantes de primer nivel.

Oficinas Privadas
Las oficinas privadas en SOFIA son un espacio reservado y discreto, sobrio y seguro desde el cual podrá dirigir sus empresas e inversiones.
Ubicación
Se encuentra en Av. Ricardo Margain, No. 440 en Valle del Campestre, en uno de los municipios más exclusivos de Monterrey, San Pedro Garza García.
En un área con un terreno completamente plano, con infraestructura urbana moderna y eficiente. Además, ofrece vistas impresionantes donde pueden observarse la ciudad, el Club Campestre y la Sierra Madre en todo su esplendor.
Amenidades

Las amenidades que integran SOFIA, con más de 4,500 m² de distribución, inspiran tranquilidad, paz, equilibrio y placer. En ellas se encuentran amplias áreas verdes, alberca interior y exterior, sala de cine, gimnasio, SPA, salón de cata, póker y muchos otros espacios que cumplen los deseos y exigencias de la vida actual.

Hospitalidad residencial

Existe una red de personal ampliamente capacitada dispuesta al servicio de los residentes. Tomando como base los preceptos hospitalarios de la más alta categoría, y complementándose con los detalles necesarios para llevar el confort de un hotel a una residencia, SOFIA ofrece un concepto creado para satisfacer las necesidades de sus habitantes, empleando todos los medios y las herramientas posibles, garantizando así la mejor calidad de vida para sus residentes.

 

Sólo quedan 5 residencias disponibles, si deseas más información sobre sus departamentos y y oficinas, aquí podrás encontrarla.

[responsiveimage id=”2053″ placeholder=”2017/11/cta_seguridad-1.jpg” class=”alignnone size-full wp-image-2053″]