12 enero, 2018

Así fue la decoración navideña en las tiendas departamentales más famosas del mundo

Cada año nos sorprenden con su creatividad

Las mejores tiendas se lucieron con sus espectaculares vitrinas de navidad. Año con año convierten sus espacios en una atracción que reúne a cientos de visitantes de todo el mundo. Lo que empezó como una estrategia de ventas, hoy nos muestra desde villas navideñas hasta escenas de cuentos clásicos. A continuación te mostramos algunos de los aparadores más encantadores del 2017.

Printemps, Paris, Francia

Vitrinas de Navidad 2017

Como ya nos tiene acostumbrados, Printemps mostró vitrinas de ensueño. Los espectadores quedaron sorprendidos por la gracia y el gran trabajo que hay en cada uno de los personajes que recrean una noche con regalos y nieve.

Vitrinas navidad 2017

Esta obra de arte está llena de color, música y figuras que nos recuerdan lo divertido de las celebraciones navideñas.

Liberty London, Londres, Reino Unido

Villas de navidad 2017

La vitrina de Liberty London sorprendió con su hermosa villa navideña. Llena de colores cálidos y pequeños personajes que encantan a niños y adultos.

vitrinas de navidad 2017

Simulando la entrega de regalos, este año Londres tuvo un maravilloso espectáculo en las ventanas de esta gran tienda, que sin duda dejó a todos con un grato recuerdo.

Saks Fifth Avenue, New York, EU

vitrinas de navidad 2017

Sin duda, visitar Saks es un espectáculo completo, desde que ves las increíbles vitrinas alrededor  de toda la tienda. Combinado al inigualable paseo de la Quinta Avenida en NY.

vitrinas de navidad 2017

Con escenas de cuentos clásicos, como caperucita y el lobo, más un show de luces y la perfecta vista de cada cuadro, Saks se lleva un lugar especial en nuestro recuento de vitrinas del 2017, por recordarnos esas historias que nos contaban de niños.

Brown Thomas, Dublin, Irlanda

vitrinas de navidad 2017

Cambiando a un giro un poco distinto pero igual de sorprendente. La tienda Brown Thomas, decidió omitir la clásica decoración festiva y sorprender a clientes y turistas con vidrieras que despliegan atuendos para la temporada.

vitrinas de navidad 2017

Para los afortunados que presenciaron este escenario, bastó con acercarse un poco para ver los últimos diseños de moda que dejaron a más de uno sorprendido. La experiencia se completaba con ver y probarse uno de estos atuendos de invierno.

Hudson’s Bay, Toronto, Canada

vitrinas de navidad 2017

Uno de los objetos que más simboliza a la Navidad es la esfera de cristal, razón por la cual Hudson´s Bay decidió usar este concepto para sus vitrinas.

vitrinas de navidad 2017

Un Toronto lleno de colores y nieve, fue lo que presentaron para su mágico aparador. No cabe duda de que lograron llamar la atención de todos sus clientes y de turistas de todo el mundo, haciendo una colección de esferas a un tamaño poco visto.

 

Año con año las tiendas más exclusivas del mundo presentan escenarios mágicos que deslumbran por el trabajo y la precisión de quienes las construyen. Esperamos te haya gustado nuestra selección, ¿tuviste la oportunidad de visitar alguna de ellas esta Navidad? ¿Cuál fue tu favorita? Cuéntanos en los comentarios.

cta_seguridad