12 enero, 2018

Empieza el año en tu nuevo hogar en Arboleda

El momento de tener tu departamento o villa es hoy

Arboleda está listo para recibirte, empieza la mejor etapa de tu vida en un lugar que cumple con todas las necesidades que tengas en tu día a día.  A continuación te presentamos los diferentes edificios que Arboleda ofrece para tu estilo de vida y recuerda, puedes estrenarlo inmediatamente.

Cássea

arboleda

Esta torre cuenta con departamentos de dos recámaras, cada uno con baño vestidor incluído. Además, en su interior encontrarás estudio, bar, un gran espacio destinado a sala, comedor y vista a áreas verdes. Gracias a sus diferentes niveles, la vista de la Sierra Madre te sorprenderá cada día. Como un gran plus, vivir en Cássea ofrece beneficios extra como acceso al gimnasio, a la sala de TV y salón común del edificio, donde podrás hacer reuniones y convivir con tu familia y amistades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Así se ve Arboleda durante un paseo por Boulevard Botánica

Estos son los proyectos residenciales de Arboleda que debes conocer

Todo lo que no sabías que podrás hacer en la Casa Club y los parques de Arboleda

 

Dahlia

Arboleda

Los departamentos que ofrece Dahlia son pensados para aprovechar las hermosas vistas de la Sierra Madre y parques interiores. Cada uno cuenta con tres recámaras que incluyen baño vestidor, closets amplios y acceso al gimnasio, sala de cine, salón y bar para recibir amigos o familiares. Lo mejor es que estas amenidades las podrás disfrutar sin salir del edificio.

Magnolia

Arboleda

Si lo que buscas es algo más grande, Magnolia cuenta con villas, son espacios residenciales muy amplios, que además de ofrecerte la privacidad y comodidad de una casa, te permiten disfrutar las amenidades de un edificio. En Magnolia encontrarás opciones que van desde una a dos plantas. Con sus más de 240m2, te ofrecen una vista inigualable hacia el jardín central. Con el espacio que tendrás para tu sala-comedor, podrás decorarla como desees, siendo dueño de tu espacio y disfrutando de todo lo que Arboleda tiene para ti. Estas villas son las más amplias de todo el proyecto y además cuentan con elevador privado.

¿QUIERES VIVIR EN ARBOLEDA, EL CORAZÓN DE SAN PEDRO?

Uvah

Arboleda

Con villas que incluyen terraza, jardín privado y conexión al parque, Uvah ofrece espacios de tres recámaras con baño vestidor. Pensadas para familias jóvenes, su ubicación está diseñada para el fácil acceso a la Casa Club. En sus más de 280m2, será el lugar ideal para que tus hijos crezcan. Cuenta además con el privilegio de tener acceso directo al boulevard Botánica, lo cual facilita el acceso a áreas verdes.

 

Sabemos que te has interesado por una villa o departamento, no lo pienses más, aprovecha el día y conoce tu próximo hogar. Toma la oportunidad de entrega inmediata. Acércate y pregunta cómo ser parte de la comunidad Arboleda. Te esperamos.

TE RECOMENDAMOS

Arboleda obtuvo el premio Reforestero otorgado por la Sociedad Reforestación Extrema

La Nube: Conoce el nuevo proyecto residencial en Arboleda

La Casa Club de Arboleda obtiene la certificación LEED Platinum

cta_villas