10 enero, 2018

Estas son las torres más altas que se inaugurarán en el 2018

Conoce cuáles países buscan tener el rascacielos más sobresaliente

La arquitectura de edificios nos ha impresionado año con año, tanto que el puesto de la torre más alta ha ido cambiando. La competencia por contar con el rascacielos de mayor altura y de mejor construcción está en marcha, conoce los proyectos de urbanismo que buscan ser las torres más altas del mundo:

Jeddah Tower

Torres 2018

También conocida como Kingdom Tower, con sus 1,000 metros de altura se perfila a ser la próxima acreedora al título de la más alta del mundo. Actualmente, Jeddah Tower está en construcción dentro de la ciudad de Yeda, en Arabia Saudita. Bajo el diseño de Adrian Smith y financiado por el príncipe saudí Alwaleed Bin Talal, se planea sea inaugurada a finales de 2018 o inicios del 2019.

Wuhan Greenland Center

Torres 2018

La segunda edificación más alta en actual construcción se encuentra en China. Con 636 metros y 125 pisos, será el tercer edificio más alto de este país y el cuarto a nivel mundial.  Diseñado por la firma de Adrian Smith y Gordon Gill Architecture, se ubica en la ciudad de Wuhan. Se espera que esté terminada para el siguiente año, y contará con oficinas, departamentos, condominios y un hotel cinco estrellas.

Goldin Finance 117

Torres 2018

Este rascacielos actualmente en construcción en Tianjin, China, tendrá una altura final de 597 metros con 117 pisos. La construcción comenzó en 2009, pero en 2015 quedó suspendida hasta principios de 2016. Este factor provocó que la fecha de inauguración del edificio se pospusiera hasta este 2018.

Baoneng Shenyang Global Financial Center

Torres 2018

Sin duda, China es uno de los países que más compite en el tema de construcciones de altura. Un edificio más en la lista es este centro financiero que contará con 568 metros de altura, estará situado en la ciudad de Shanyeng, China. También se le conoce como La Perla del Norte y lo veremos finalizado el siguiente año.

China Zun Tower

Torres 2018

Para cerrar la lista de los edificios más esperados el siguiente año, tenemos la China Zun Tower. Este edificio situado en Pekín, China, contará con 528 metros de altura. Su nombre proviene del zun, un antiguo vaso de vino chino, por eso su peculiar diseño en la parte alta del rascacielos. Esperamos verlo finalizado a mediados del 2018 y que sea tan impresionante como los adelantos que su constructora ha mostrado.

No cabe duda que la arquitectura está creciendo cada año, desde sus formas de construirse hasta por la escala de sus obras. Mientras pasa el año y estas torres se inauguran, te invitamos a seguir al pendiente de futuras noticias en el mundo de los mejores y más impresionantes edificios del mundo.

cta_plusvalia