12 febrero, 2018

¿Por qué Arboleda le encantará a tu mascota?

Un espacio pensado para todos los integrantes de la familia

Hoy en día es muy común encontrar lugares que te permiten llevar a tu mascota sin que le prohiban la entrada, muchos restaurantes, comercios y demás establecimientos han adaptado sus instalaciones para dar espacios a los integrantes peludos, permitiendo así que las personas puedan comer, alojarse o simplemente beber algo mientras están en la compañía de su amigo de cuatro patas. Queremos que todos los integrantes de la familia disfruten de este nuevo concepto, por eso te invitamos a leer las razones por las cuales tú y tu mascota van a querer vivir aquí, conoce el área para mascotas de Arboleda.

Área para Mascotas

Área para mascotas Arboleda

Tú y tu mascota podrán salir a pasear, caminar entre los jardines de Arboleda, jugar, trotar, en fin, el límite lo pones tú con tu amigo. Esta área está totalmente asignada a las mascotas, así que no tendrás que preocuparte si será admitida.

Espacio abiertos

Área para mascotas Arboleda

En Arboleda no tienes que preocuparte por eso áreas al aire libre para que tu perro pueda correr o jugar, ya que tanto los jardines como espacios verdes cuentan con suficiente terreno para que tu mascota pueda sentirse feliz y también, estará cerca de ti para vigilarlo y cuidarlo.

Arboleda para ti y tu mascota

Área para mascotas Arboleda

Un espacio que busca que tu familia, tus hijos y hasta tu perro, vivan de una forma única, por algo Arboleda es el mejor lugar para vivir de San Pedro. Ven a conocer sus amenidades, caminar entre sus jardines y no olvides, trae a tu mascota contigo. Arboleda te espera.

cta_seguridad